DEMOCORP-logo

Desarrollando ciudades

DEMOCORP CHILE es una compañía consolidada en el ámbito de la construcción, con una exitosa experiencia de más de 40 años en el mercado Latinoamericano y una amplia gama de servicios y especialidades del sector.

La compañía se conforma por un grupo de empresas que participan en diferentes áreas de la industria de la construcción, encarando individualmente a sus competidores y a la vez integrándose en una sólida estructura organizacional.

De esta manera, DEMOCORP busca llevar a las empresas que la integran a una posición de liderazgo en cada una de sus áreas de negocio, con la finalidad de hacer una corporación líder, sólida y sustentable.

CHILE - COLOMBIA - EEUU - EL CARIBE - PERÚ - VENEZUELA

SECTORES DESARROLLADOS EN EL PAÍS

Construcción

Construcción

Firma_DEMOCHILE

Servicios integrales de proyectos y construcción de obras civiles, hidráulicas, acústicas, mecánicas, eléctricas, de seguridad, de instrumentación y de sonido.

Construcción modular

Desarrollo, fabricación, comercialización e instalación de soluciones constructivas modulares, bajo el esquema de prefabricados.

Inversiones

Desarrollo de productos financieros con el objeto de ofrecer oportunidades de inversión a personas naturales y jurídicas en proyectos desarrollados y liderados por DEMOCORP.

EMPRESAS