DEMOCORP-logo

Historia que trasciende

DEMOCORP CHILE es una compañía consolidada en el ámbito de la construcción, con una exitosa experiencia de más de 40 años en el mercado Latinoamericano y una amplia gama de servicios y especialidades del sector.

La compañía se conforma por un grupo de empresas que participan en diferentes áreas de la industria de la construcción, encarando individualmente a sus competidores y a la vez integrándose en una sólida estructura organizacional.

De esta manera, DEMOCORP busca llevar a las empresas que la integran a una posición de liderazgo en cada una de sus áreas de negocio, con la finalidad de hacer una corporación líder, sólida y sustentable.

CHILE - COLOMBIA - EEUU - EL CARIBE - PERÚ - VENEZUELA

EMPRESAS

DEMO CONSTRUCCIONES

Firma_DEMOCHILE

Servicios integrales de proyectos y construcción de obras civiles, hidráulicas, acústicas, mecánicas, eléctricas, de seguridad, de instrumentación y de sonido.

DEMO MODULAR

Somos expertos en el desarrollo y construcción de soluciones modulares para todo tipo de proyectos. Contamos con un sistema flexible y de calidad que nos permite reducir los tiempos de ejecución e incrementar la eficiencia de recursos.

DEMO ENTIDAD PATROCINANTE

Nuestro objetivo es acompañar a los futuros propietarios durante el proceso de postulación, construcción y posterior entrega de sus viviendas, a través del programa “Fondo de elección de vivienda” de SERVIU.

DEMO INMOBILIARIA

Desarrollo de proyectos inmobiliarios y comerciales enfocados en las necesidades de nuestros clientes y en entregar una experiencia de vida superior.

Inversiones

Desarrollo de productos financieros con el objeto de ofrecer oportunidades de inversión a personas naturales y jurídicas en proyectos desarrollados y liderados por DEMOCORP.